Mejoras tecnológicas, Tratamiento del Aire Comprimido

Tratamiento del Aire Comprimido

Línea de turbinas de granallado

Sus principales características:

Alabes de turbina independientes:

Los álabes de la turbina son independientes, montados sobre dos platos de alta resistencia. Se cambian desde el centro y se fijan por acción centrífuga sin tornillos o resortes. Estos repuestos vienen en conjuntos pesados para evitar desbalances.

Alta duración:

Las partes sometidas a desgaste, son de alto rendimiento y duración gracias al desarrollo de sus fundiciones. La turbina esta compuesta por elementos rotantes y estacionarios, dentro de estos últimos se encuentran las protecciones de la carcaza.

Mientras que de los elementos rotantes podemos mencionar la caja de control, el distribuidor y el impulsor. El impulsor a su vez esta constituido por 2 platos separados, distanciadores de platos y paletas impulsoras.

Todas las piezas hasta acá mencionadas están construidas con materiales resistentes a la abrasión pero como cada pieza cumple con una función especifica, cada una tendrá su característica particular.

Es así que los elementos fusibles o de desgaste son piezas de rápido reemplazo como son las paletas el distribuidor y el impulsor, estas piezas tienen durezas inferiores a las protecciones externas y a los platos de la turbina, esta ultima es la de mayor dureza debido a que su reemplazo demora mas tiempo que el resto de las piezas.

Fácil mantenimiento:

Por lo antes dicho y su facilidad de desarme, el mantenimiento de la turbina es muy sencillo y rápido, reduciendo los tiempos de paradas y alargando las frecuencias de mantenimiento preventivo. La puesta en marcha de la turbina luego del mantenimiento es sumamente sencilla ya que posee una banda graduada para orientar el haz abrasivo, evitando realizar pruebas de orientación.

Eficiencia:

Cada una de sus partes está especialmente diseñada para alcanzar su máxima eficiencia. La turbina llega a arrojar un 20% más que otras turbinas, en especial contra las monoblock. Su diseño le permite trabajar desde 1500 RPM a 3600 RPM. A 3000 RPM arroja aproximadamente 10 Kg/min/HP. La turbina se encuentra balanceada dinámicamente a la velocidad de funcionamiento para evitar vibraciones en el equipo.

Protecciones:

Sus protecciones están construidas con materiales resistentes a la abrasión y contienen el abrasivo, no permitiendo fugas, asegurando que el 100% del abrasivo alcance la velocidad periférica necesaria para el proceso.

Las protecciones están especialmente diseñadas con laberintos en sus uniones para evitar que fugas de granallas dañen el cuerpo.

El ingreso de abrasivo se realiza por medio un codo fundido del mismo material que los álabes.

Para mas información no dude en llamarnos.

https://www.blasting.com.ar/
Blasting S.A. – Int. Amaro Avalos 3176 – Munro – Bs. As. – Argentina.
Tel.: (54-11) 4762-2718.
Fax: (54-11) 4762-2718.
info@blasting.com.ar